02/10/2022

De Relojes y Gansos

Si te gusta este blog te encantará mi novela De relojes y gansos.

Fantasmas, humor y surrealismo a raudales en una alocada fiesta de cumpleaños. Una celebración de la literatura con ecos de Fitzgerald, Buñuel, la novela de crímenes inglesa, la tradición gótica o el teatro del absurdo. ¡Querrás haber estado allí!

Échale un vistazo o bájate la muestra gratuita de Kindle para ver de lo que estoy hablando…

Max Moriarty acude, con extrema desgana, a la fiesta de cumpleaños de su viejo amigo John Hartford Picus III, en una apartada mansión de la campiña inglesa. Cree que sabe lo que le espera. Y no le apetece lo más mínimo dejar patente su desnortada y caótica vida delante de sus antiguos compañeros de universidad, que a buen seguro han llegado bastante más lejos que él. 

Allí se verá sumido en un torbellino de rencillas, rencores, recuerdos viciados y pasiones redivivas, todo ello regado con abundante alcohol. Pero no solo eso. 

Bienvenidos a un mundo de jazz y lógica invertida, seres de ultratumba, crímenes pasionales, cócteles deliciosos y torsiones del espacio-tiempo, fantasmas, pasadizos secretos, asados de ganso y relojes que están retrasados exactamente una hora. 

De relojes y gansos es una novela de una desbordante originalidad y una mezcla de géneros delirante que no dejará indiferente a (casi) nadie. 

Comprar en Amazon (libro físico)

Comprar en Amazon (Kindle)

Si quieres conocer los entresijos de cómo llegué a concebir esta novela, lee este artículo.